Tiempo de lectura estimado: 4 minutos
La Pascua es un tiempo de renovación y un tiempo de levantarse y regocijarse. Por tal motivo te traemos los mejores Mensajes de Pascua Cargados de Felicidad para que Celebramos la Pascua porque Jesús, traicionado por Judas Iscariote, fue condenado a muerte por difundir el amor de Dios y su palabra por toda la tierra. Jesús resucitó el domingo de Pascua habiendo lavado nuestros pecados para que todos los que adoraban en Dios pudieran ser salvos.
El huevo de Pascua se convirtió en parte de la celebración debido a su papel en la fiesta de Pascua que celebran los feligreses católicos después de la Cuaresma. El lirio de Pascua es una adición más reciente y es el símbolo de la pureza, la fe y la vida eterna.
La gente intercambia deseos felices de Pascua y tarjetas de felicitación junto con huevos y conejitos de chocolate. Utilice la siguiente lista de mensajes, saludos e imágenes de Pascua para hacer tarjetas de felicitación de Pascua únicas y hermosas.
Contenido
Mensajes de Pascua
En este tiempo de alegría, alaba a Dios todopoderoso y festeja, porque su hijo ha asegurado tu lugar entre los ángeles.
Alcen sus voces en cánticos y alabanzas, porque Jesús nos ha librado de nuestros malos caminos.
Ten buen carácter esta Pascua; difunde el gozo y el amor de Dios a todos los que sienten dolor y miseria.
Llena tus canastas con huevos, tu hogar con calidez y tu corazón con el evangelio de Jesús.
Pinta tu corazón de rojo con la sangre de Jesús para que Dios te conozca como su discípulo.
Con clavos en sus manos y una corona de espinas en su cabeza, Jesús murió por nuestros pecados. ¡Alabemos al Señor!
Leer más 🔎:
El regalo del amor de Dios tiene más valor que los huevos del conejo de Pascua y más pureza que el lirio en primavera.
Preséntate ante Dios como Jesús se presentó a la fiesta de Pascua, con una vida renovada en la fe.
Lleva tu cruz del hambre durante la Cuaresma, para que puedas regocijarte en la plenitud y la gloria del Domingo de Resurrección.
Reconozca su destino a través de la promesa de vida eterna y alabe amorosamente a nuestro Salvador.
El mayor regalo para la humanidad se envolvió a Sí mismo en carne y murió por nuestros pecados. Glorifiquemos el nombre de Cristo mientras celebramos Su vida.
Con la primavera llega la renovación en la tierra, ya que la Pascua trae un refrigerio en los corazones de los hombres. ¡A Dios sea la gloria!
La Pascua trae sonrisas brillantes a los rostros de aquellos que celebran con gozo a Cristo por su amor sin fin y su asombroso sacrificio.
Que los frutos del espíritu se manifiesten dentro de ustedes mientras el amor de Cristo vive en lo profundo de sus corazones. ¡Aleluya!
No cubra su cabeza con un gorro de Pascua, pero permita que Dios sonría en su rostro con amor.
Todas tus galas de Pascua no cubrirán el mal en tu corazón, sé humilde en la presencia de Dios. ¡Felices Pascuas!
Críe a sus hijos con cuidado y amor, y enséñeles el verdadero significado de la Pascua. ¡Feliz Pascua de Resurrección!
Celebra cada como celebras la Pascua. Con una mirada fiel hacia el cielo.
La paz y las bendiciones sean para ustedes mientras el gozo del Señor renueva sus fuerzas y energiza su fe en estas vacaciones de Pascua.
¡Aleluya! Cristo ha resucitado de entre los muertos y ha rodado el camino de piedra. Así también, ha eliminado toda desesperanza y contienda.
La Pascua es un recordatorio del amor de Dios por nosotros, su poder resucitador y su gracia salvadora. Sea abundantemente bendecido esta Pascua.
Frases de Pascua
Jesucristo murió en el Calvario para salvar a los pecadores como tú y como yo. Gracias a Dios por su amor y bendiciones en esta gloriosa Pascua.
Vive tu vida todos los días como si fuera Pascua y llénate de felicidad.
Mientras los sueños de conejitos, canastas y huevos bailan en la cabeza de los niños, asegúrese de que Dios viva en sus corazones.
Leer más 🔎:
Este saludo de Pascua viene con una oración por todas las cosas que se esperan y se sueñan que se hagan realidad al celebrar la vida de Jesucristo.
Levantad vuestras manos todos los pueblos. Nuestra salvación ha llegado. Fuimos comprados por un precio que nunca pudimos pagar.
Al tomarse el tiempo para reflexionar sobre el significado de la Pascua, que el Espíritu del Señor descanse sobre usted y los suyos.
Si bien el evangelio es una buena noticia, la resurrección de Cristo es una noticia aún mayor. Que tu Pascua se llene de amor y alegría.
La Pascua está aquí. Que su fe, confianza, esperanza y gozo surjan como Cristo resucitado. Que tengas una maravillosa Pascua.
Que tengas una canasta llena de bendiciones y un día ordinario de huevos en esta Pascua. ¡Cristo vive y sus misericordias perduran para siempre!
Que usted y sus seres queridos se disfruten mutuamente mientras celebran la resurrección de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo.
Deje sus cargas en la cruz y deje a un lado sus preocupaciones. Alabad con el fruto de vuestros labios, porque el Señor aún vive.
Has sido redimido, porque Cristo ha vencido a la muerte para que puedas vivir una vida libre del pecado.
Grita con voz de triunfo. Salta a tus pies con júbilo. Cristo nuestro Redentor ha liberado a los cautivos.
Te deseo una Pascua llena de alegría y promesas cumplidas. Deseándoles una Pascua de la que broten cosas buenas de nuevo.
Como Cristo se entregó a sí mismo en la cruz, entregue su vida a Dios para que pueda ser salvo. ¡Felices Pascuas!
El cielo es tan hermoso como el lirio de Pascua en el campo, y encierra la mayor promesa de paz y gozo eternos.
Dios liberó a los israelíes de la esclavitud humana; su amor libera nuestro corazón de la preocupación que nos ata.
Leer más 🔎:
Dile al diablo: «Vete, bestia inmunda»; El Domingo de Pascua es la celebración de las almas fieles y devotas de Dios.
Que tu fiesta de Pascua sea satisfactoria y tu hambre de conocimiento se llene con la sabiduría de Dios. ¡Felices Pascuas!
Que tengas una Pascua feliz y segura, y no permitas que la comercialización apague el trueno de Dios.
A través de Jesucristo, nuestras almas están libres de cargas y son libres para celebrar la maravilla del amor de Dios.
La Pascua es una celebración de la vida, la pureza y los abundantes dones que brotan del pincel de Dios.
Nuestras vidas han sido alteradas por la resurrección de Cristo para que podamos experimentar la inocencia de la vida renovada.
La risa de un niño mientras caza huevos de Pascua es solo una más de las asombrosas creaciones del amor de Dios. ¡Felices Pascuas!
¡Regocíjate! Honrando a Cristo por el derramamiento de su sangre para que podamos tener vida en abundancia. De nuevo, digo regocíjate
Todo lo que somos y todo lo que podemos ser fue determinado en el momento en que Pilato conspiró para quitarle la vida a nuestro salvador.
Las bendiciones de la Pascua nos rodean todos los días, si nos tomamos el tiempo para reducir la velocidad y disfrutar del hermoso mundo de Dios.
Saque una página de la vida de Cristo y aprenda a dar para que otros puedan ser bendecidos a través de su caridad. ¡Feliz Pascua de Resurrección!