Los deseos de boda están destinados a vivir para siempre entre la pareja casada. Regalar una tarjeta de deseos de boda, junto con un bonito regalo, es algo que ayudará a los novios a recordar para siempre ese día tan especial. Un deseo de boda no solo debe hablar del día de la boda, sino que también debe desear una vida feliz para la pareja.
¡Consulte nuestras sugerencias de deseos de boda para enviar o escribir en sus tarjetas de boda y esperamos que definitivamente encuentre la perfecta para su amada pareja!
Tipos de Frases
Sinceras felicitaciones, deseos de boda:
¡Son las parejas maravillosas como ustedes las que pueden arruinar a los abogados de divorcio! Espero que su matrimonio dure 100 años.
La vida puede ser difícil y desafiante. Es mucho más fácil y agradable cuando encuentra a alguien con quien compartirlo. Felicidades
Nunca he sido más feliz por una pareja que por ustedes dos. Espero que su matrimonio dure un millón de años.
Mis mejores deseos por su unión en matrimonio, espero que ambos tengan mucha alegría y que su matrimonio dure muchos años.
Después de tantos años de soltería mi gran amigo conoce una hermosa mujer y da el si, ¡Deseo a la nueva pareja todo lo mejor del mundo!
Quién diría que los que más se odiaban en el colegio en realidad se estaban enamorando el uno del otro. Que tengas un feliz día de bodas.
El amor entre ustedes dos brilla tan intensamente como las estrellas en el cielo. Deseando que su matrimonio dure tanto como las estrellas.
Cuando una pareja planea una boda, también necesitan planificar el matrimonio. Esperamos muchos años juntos, los bendiga a ambos.
Felicidad, felicidad, felicidad. De eso es de lo que debería tratarse nuestra vida. Por la feliz pareja.
El matrimonio es algo que muchos quieren, pero ustedes dos realmente lo han logrado. Ámense siempre los unos a los otros a través de los malos y los buenos.
No puedo pensar en una pareja que sirva más. Estoy muy contento de que se hayan encontrado el uno al otro.
No hay nada más que temer, porque ustedes dos pueden ver juntos a través de las aguas turbulentas. Le deseamos todo lo mejor.
El amor es el significado de la vida. Ustedes dos son muy afortunados de haberse encontrado el uno al otro. Que tu vida esté llena de amor, alegría y felicidad.
Leer más:
📑Decidir casarnos con alguien es una de las decisiones más importantes que tomamos. ¡Deseando todo lo mejor en tu boda!
El matrimonio es difícil, pero la vida es más difícil sin la persona que realmente amas. Les deseo a ambos lo mejor en la vida, el día de su boda.
Encontrar a la persona adecuada es una de las cosas más afortunadas que nos pueden pasar. Sois las dos personas más afortunadas que conozco. Saludos y que tengas años de felicidad.
Incluso con todos los obstáculos en su camino, ambos se encontraron y soportaron a través de los años. Felicidades por tu matrimonio.
Recuerda este día para siempre, porque tu matrimonio durará tanto tiempo, para siempre. Felicidades.
Aunque tuviste un compromiso prolongado, solo hizo que amaras mucho más a tu pareja. Enhorabuena por tu boda.
Nunca te avergüences cuando amas a alguien, el matrimonio prueba que el amor todavía existe hoy. Felicitaciones a ustedes dos.
Nunca dejes que nadie te diga que los matrimonios no duran, porque ustedes dos tienen algo que está destinado a durar toda la vida.
Felicidades
Recuerde, la vida está llena de altibajos. Deja que tu amor te guíe mientras viajan juntos por el viaje de la vida.
Aunque el día de la boda tardó mucho en llegar, es obvio que la espera valió la pena. Le deseamos todo lo mejor.
Estoy muy feliz de que mi querido hermano haya encontrado a una mujer tan dulce con quien pasar su vida.
Recuerda siempre el amor que sientes hoy. El recuerdo del amor te ayudará a atravesar los tiempos difíciles y hará que los momentos felices sean aún más felices.
El amor no es un accidente, es parte de un plan más grande. Dios tiene a alguien en mente para cada uno de nosotros y ustedes dos son afortunados de haberse encontrado.
Les deseo a usted y a su nuevo cónyuge lo mejor el día de su boda. ¡Espero que hayas descansado lo suficiente por esta noche!
Leer más:
📑Nunca des el amor por sentado. Muestren siempre el amor y el respeto mutuos que sienten hoy. Recuerde siempre a la persona con la que se casó y la razón por la que se casó con ella.
Es obvio que Dios quiso que ustedes dos estuvieran juntos, y ofrecemos nuestros mejores deseos a la feliz pareja nueva.
Si fuera un gran poeta, sabría exactamente qué decir. Como no soy un gran poeta, simplemente diré que tu matrimonio te traiga años de alegría y felicidad.
Hoy es el primer día de un gran viaje. Que Dios bendiga tu unión y te guíe en tu camino.
Puede que llegue tarde felicitándote por tu matrimonio, con esta carta, pero no llegué tarde para enviarte un regalo. ¡Espero que hayas disfrutado de la licuadora!
¡El pastel, los amigos, la fiesta, nada de lo que sucede el día de tu boda, se compara con lo que sucede en tu noche de bodas! Felicidades.
Que tu amor aguante en las buenas y en las malas. Siempre mantén tus ojos en los demás y recuerda el amor que celebras hoy.
Un matrimonio es el vínculo más fuerte que dos personas pueden forjar en cualquier momento de sus vidas. Deseándoles muchos aniversarios por venir.
Sabías que algún día te casarías con el amor de tu vida y te preparaste para ello a lo largo de los años. Dios bendiga tu matrimonio.
Nada podría separarlos a los dos, y ahora, el día de la boda está aquí. Deseándoles años de felicidad y bendiciones.
Los matrimonios más fuertes son los que pasan por pruebas y tribulaciones, ¡ustedes dos tendrán un matrimonio concreto! Felicidades.
Oye, si no puedo tenerla, me alegro mucho de que puedas. De hecho, eres un hombre muy, muy afortunado.
Recuerde que nadie es perfecto. Esto se aclarará a medida que pasen por la vida juntos. Sin embargo, recuerda siempre los sentimientos que te han unido y el amor que celebras hoy.
Nunca pensé que encontraría a alguien digno de estar a su lado. Me has demostrado que estoy equivocado. Estoy encantado de que haya encontrado a su alma gemela perfecta. Les deseo dos años de felicidad.
Muy pocas cosas en la vida son seguras. Una cosa de la que estoy seguro es que ustedes dos deben estar juntos. Dios bendiga su matrimonio.
A veces en la vida, dos personas estaban destinadas a estar juntas y no hay dos personas que estén más hechas el uno para el otro que ustedes dos. Dios bendiga su matrimonio
Nunca se preocupe por lo que los demás piensen sobre la alegría. Mantén siempre tus ojos enfocados mientras te abres camino por la vida.
Las bodas son el resultado del amor en su forma más elevada. Agradezca que los dos se amen y planeen hacerlo para siempre.
Saludos a la feliz pareja. Estoy encantado de que mi querida amiga haya encontrado a su alma gemela y les deseo a ambos años de alegría y felicidad.
Leer más:
📑Una boda es una unión entre dos personas que se aman y no pueden vivir sin el otro. Todo lo mejor en tu gran día.
El amor no ocurre por accidente, el amor es una bendición otorgada a tu unión por Dios mismo. Que tengas un feliz día de bodas.
La mejor parte de la vida es que podemos envejecer con el que amamos. Felicitaciones por su unión, deseándoles a ambos lo mejor.
Incluso si todos pudiéramos vivir 1000 años, todavía no es suficiente tiempo con los que realmente amamos, disfruten el día de su boda.
Si pudiera cantar, te daría una serenata en tu día feliz. Como no puedo llevar una melodía, simplemente diré que Dios bendiga su matrimonio y le dé años de gozo y felicidad.
No olvide ser fructífero y multiplicarse. Y tampoco olvides divertirte mientras lo haces.
Deseos de boda cortos
Por la feliz pareja. Que tu matrimonio sea todo lo que esperas en plenitud y más.
Por años de alegría, amor y placer.
Te deseo años de dicha, felicidad y alegría.
¡ Qué hermosa pareja! No puedo esperar a ver cómo son los niños.
Te deseo todo lo mejor. Que tu vida en común sea todo lo que esperas lleno.
Espero que su matrimonio sea feliz y fructífero.
Leer más:
📑Que el sol brille perpetuamente en su vida juntos y los bendiga en todos sus esfuerzos.
Les deseo una gran y feliz vida juntos.
Que seas tan feliz en todo tu matrimonio como lo eres en este gran y maravilloso día.
Mantenga sus ojos en el premio. Se merecen el uno al otro.
Que hoy sea el comienzo de una vida bendecida juntos.
Que ustedes dos logren todo lo que desean de su vida juntos.
Por la pareja perfecta en un día perfecto.