Tiempo de lectura estimado: 4 minutos
¿Se jubila tu colega? Felicítelos enviándoles el mensaje de jubilación perfecto. Ya sea que necesite un deseo sincero sobre cuánto extrañará trabajar con ellos o un reconocimiento de todo lo que han hecho por ti y el lugar de trabajo, estos deseos de jubilación para los colegas de felicidad en el futuro le permitirán a tu compañero de trabajo saber cuánto lo echaran de menos y que les deseas lo mejor.
Mensajes de jubilación para colegas
Felicitaciones a un colega increíble que se merece cada momento de una jubilación larga y feliz.
Para mi amigo y compañero de trabajo, la oficina no será la misma sin ti. Mis mejores deseos al comenzar un nuevo viaje hacia la jubilación.
Tengo muchos recuerdos maravillosos de trabajar con todos y los atesoraré siempre. Felicitaciones, querido colega, por un trabajo bien hecho. Que tu jubilación sea la bendición que te mereces.
Colega, tu amistad y tu arduo trabajo han sido el mejor regalo que he recibido, y ahora espero que la jubilación sea el mejor regalo que hayas recibido.
Leer más:
Todos los mejores recuerdos del trabajo te involucran. Aunque estoy emocionado por tu jubilación, seguro que extrañaré estar con mi compañero de trabajo favorito. Mis mejores deseos para una feliz jubilación.
Tu honestidad, dedicación y compromiso para ser el mejor me han influido más de lo que jamás imaginas. He disfrutado trabajar contigo y te deseo un futuro en el que se cumplan todas tus esperanzas y sueños. ¡Feliz retiro!
Es hora de relajarse junto al fuego y realizar todos los deseos. Te extrañaremos con tristeza a medida que disminuya la velocidad y se retire. Feliz jubilación le deseo mi colega favorito.
Trajiste alegría a la oficina todos los días y espero que la jubilación te brinde alegría todos los días. Felicitaciones y mejores deseos para un maravilloso colega.
La jubilación significa largas pausas para el café, ser tu propio jefe y solo trabajar en proyectos que le interesan. Gracias por ser un compañero de trabajo increíble. Muchas bendiciones en esta nueva etapa de la vida.
¡No más mirar el reloj! Disfrute cada minuto de tu jubilación, querido colega.
Colega, eres insustituible y te echaré de menos. Ha tenido un gran éxito en los negocios y ahora puede estar ocupado con una jubilación exitosa.
Adiós a mi estimado colega. Mi corazón está lleno de buenos recuerdos y le deseo lo mejor al comenzar tus años de jubilación.
Colega, echaremos mucho de menos tu sabiduría y tu servicio. Espero que disfrute todos los días de una larga jubilación.
En todo lo que haga, sea lo que sea que persiga, sepa que tus colegas están pensando en ti. Bendiciones en tu jubilación.
Para mi querido compañero de trabajo y amigo, sigamos tomando café juntos para ponernos al día con todas las alegrías de tu jubilación. ¡Felicidades!
Nunca un extraño, siempre un amigo; Dejémoslo así ahora que el trabajo terminará. Bendiciones para ti al entrar en la jubilación.
¡El único trabajo en equipo del que tienes que preocuparse ahora que te jubilas es hacer que todas las partes de tu cuerpo trabajen juntas para levantarse de la cama todos los días! Feliz jubilación, querido colega.
¡Esperamos que pueda disfrutar de una jubilación soleada, preciosa compañera de trabajo!
Leer más:
Es hora de dejar el trabajo y abrazar los placeres de la vida, mi compañero de trabajo y amigo. Ojalá tengas muchos.
Saludos por tu jubilación, querido colega. Que disfrutes del éxito todos los días.
Para un colega, extrañaré mucho tenerte cerca, toma el sol y disfruta del lujo de tu jubilación. Te lo mereces.
Estimado compañero de trabajo, que la jubilación le mime y le proporcione puro placer.
Relájese y descanse, mire las estrellas de forma rutinaria y disfrute de la jubilación todos los días. Felicitaciones por tu jubilación, mi querido compañero de trabajo.
Te jubilaras de tu puesto, pero no de tu éxito. Disfrute de una jubilación larga y feliz, colega especial.
Que la jubilación lo refresque y revitalice, querido socio.
No solo eres un colega increíble, eres una persona increíble. Bendiciones al comenzar la jubilación.
Querido compañero de trabajo, no más lloriqueos, ¡solo beber y cenar! ¡Que tengas una gran jubilación!
Al pasar otra página, que la historia se llene de finales felices y de muchos comienzos nuevos. Bendiciones por tu jubilación, mi querido colega.
A un querido compañero de trabajo, enhorabuena por la mejor promoción de la historia: ¡jubilación!
Leer más:
Aunque es difícil despedirme de mi compañero de trabajo favorito, es fácil desearte todo lo mejor porque te lo mereces. ¡Felicitaciones por tu jubilación!
Compañero de trabajo y amigo, que la jubilación lo recompense con dulzura por todo el arduo trabajo que ha realizado.
Que tu jubilación sea tan dulce como todas esas donas de oficina que hemos disfrutado juntos y tan reconfortante como todos nuestros compañeros de trabajo charlan con tazas de café.
Extiende tus alas y vuela alto. La jubilación le dará una nueva y hermosa visión de la vida. Disfrútalo al máximo, querido compañero de trabajo.
Colega, puedes caminar hacia la jubilación con energía. Felicitaciones por esta feliz ocasión.
Alcanzar la jubilación es un gran logro en la vida. Que disfrutes de la libertad de hacer lo que quieras en los próximos años. Extrañaré verte todos los días, mi querido compañero de trabajo.
La jubilación es el momento de darte un capricho, mi dulce compañera de trabajo. El chocolate, los largos baños de burbujas, los viajes, el tiempo con la familia y todos esos pasatiempos que disfrutas serán parte de tu nuevo horario. Acostúmbrate a ello porque te lo has ganado.
Que fluya el champán mientras te preparas para partir, colega y amigo. Saludos a una jubilación larga y maravillosa.
Colega, entraste en un mundo donde todos los días son fines de semana y no hay fechas límite. Te mereces una jubilación sin estrés.