Tiempo de lectura estimado: 4 minutos
La Navidad es una época para enviar saludos festivos a todas las personas importantes en tu vida, y eso, por supuesto, incluye a tu jefe. Llámenos hastiados, pero parece más que un poco obvio que desea permanecer en la buena voluntad de alguien que escribe sus evaluaciones de desempeño y aprueba sus vacaciones.
Lo que puede no parecer obvio es lo que debe decir en un mensaje de vacaciones a su jefe. Si tienes una estrecha amistad personal con él o ella, podrías optar por una de las habituales felicitaciones navideñas . Pero para una relación jefe/empleado más típica, se requiere un tipo diferente de mensaje.
Contenido
Para obtener ideas, consulte la siguiente lista de deseos navideños para el jefe. Estos saludos navideños quedan muy bien en una tarjeta de Navidad, un mensaje de texto o cualquier medio que quieras usar para enviarle a tu jefe algo de alegría navideña.
- ¡Feliz Navidad a un jefe que mantiene la oficina funcionando como el Taller de Santa!
- ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a un gran jefe! Trabajar para ustedes ha sido un placer y espero con ansias todas las oportunidades y experiencias que el nuevo año tiene para ofrecer.
- Tenerte como jefe es un mejor regalo que cualquier cosa que pueda encontrar debajo del árbol de Navidad. ¡Felices fiestas para ti y los tuyos!
- Gracias por su liderazgo y apoyo durante el año pasado. Espero que tenga la oportunidad de relajarse y pasar mucho tiempo con sus seres queridos durante las vacaciones.
- Te deseo lo mejor a ti y a tu familia en estas fiestas. Tengo suerte de tener un jefe cariñoso y solidario como tú.
- Tenerte como boss es verdaderamente el regalo que sigue dando. Que obtengas todo lo que tu corazón desea esta Navidad.
- Mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas fiestas. Su arduo trabajo y dedicación nos inspiran a todos.
- ¡Feliz Navidad, boss! Espero que disfrutes de tu tiempo libre y que no tengas demasiado trabajo esperándote cuando regreses.
- ¡Felices fiestas a un gran jefe! Les deseo una Navidad tranquila y un próspero Año Nuevo.
- Trabajar para esta empresa es como ser parte de una familia, y eso es en gran parte gracias a ti. Estoy agradecido por su dedicación, justicia y liderazgo general. Ha sido un gran año, y espero con ansias otro gran año por delante.
- ¡Ha sido un año increíble, jefe! Espero que puedas tomarte un tiempo esta Navidad para reflexionar sobre todos tus logros. Tienes mucho de lo que estar orgulloso.
- Espero que tengas una Navidad maravillosa y sin estrés rodeado de amigos y familiares. Si alguien se lo merece, tú lo haces.
- Feliz Navidad a un gran jefe y aún mejor amigo.
- Gracias por todo el apoyo que me han brindado durante el último año. No podría pedir un mejor supervisor. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!
- ¡Felices fiestas a un jefe maravilloso! Sé que puede ser difícil para alguien tan desinteresado como tú, pero tómate un tiempo esta Navidad para disfrutar los frutos de tu trabajo.
- ¡Que disfrutes las vacaciones sin pensar en trabajar!
- Ha sido un año desafiante. Estoy muy agradecido de haberlo tenido para guiarnos a través de esto, y bajo su liderazgo, espero tener un año exitoso por delante. Mientras tanto, disfrute de su tiempo con su familia esta Navidad.
- Feliz Navidad al jefe más trabajador fuera del mismísimo Santa Claus. Espero con ansias otro año en su taller.
- De mi familia a la tuya, Feliz Navidad. Estoy realmente agradecido de tener un jefe como tú.
- Ha sido un placer trabajar para usted durante el último año. No veo más que cosas buenas para este equipo bajo su liderazgo inspirador. ¡Felices fiestas para ti y los tuyos!
- La Navidad es una época para contar nuestras bendiciones. Me considero bendecido de tenerte como jefe. ¡Felices fiestas a un maravilloso amigo y mentor!
- La Navidad es una época para la familia, y estoy agradecido por la maravillosa familia de trabajo que tengo y el jefe que une a todos. Sólo les deseo lo mejor en estas fiestas.
- Te mereces una montaña de regalos por todo el trabajo duro que has hecho durante el último año. ¡Feliz Navidad, boss!
- Este año fue genial, y el próximo año promete ser aún mejor con usted a cargo. Gracias por su liderazgo y ¡Feliz Navidad!
- Tenerte como jefe es uno de los mejores regalos que alguien puede recibir. Espero que sus vacaciones estén llenas de asombro y alegría.
La mayoría de nosotros pasamos mucho tiempo con nuestros jefes, y la Navidad es el momento perfecto para hacerles saber cuánto apreciamos la inspiración y la orientación que nos han brindado durante todo el año. Te invitamos a leer y compartir estos Lindos Mensajes de Feliz Navidad para tu Jefe.
Ya sea que desees un sentimiento dulce, serio o tonto, estos mensajes navideños para jefes te brindan ejemplos que puedes usar para demostrarle a tu jefe cuánto lo aprecias.
Leer más:
🧐Una de las cosas más especiales de la temporada navideña es la oportunidad de envir bellos mensajes a las personas especiales en nuestra vida, por eso aprovecho para desearle querido jefe que Dios le de muchas bendiciones en esta Navidad.
Para nuestro intrépido líder, trabajar con usted es un regalo. Gracias por inspirarnos a hacer nuestro mejor trabajo siempre. ¡Que tenga una maravillosa Navidad!
No solo eres un excelente jefe, sino que también eres una persona realmente agradable. Es un placer trabajar para ustedes y les deseo una muy feliz Navidad.
Feliz Navidad a un jefe especial que hace que la Navidad brille un poco más.
Eres un supervisor sobresaliente, y no le envío nada más que los más cordiales deseos para ti y los tuyos en esta Navidad.
Haces que sea un placer venir a trabajar. Que su temporada navideña sea memorable y alegre.
¡Feliz Navidad, jefe! Que atesores cada momento.
Leer más:
🧐Jefe, su inspiración ya ha sido un regalo maravilloso. Que recibas inspiración del amor de Cristo en esta santa época del año.
No solo eres un gran jefe, sino que también eres un amigo increíble. Gracias por motivarme a dar lo mejor de mí y que tengar una feliz Navidad junto a su familia.
Estoy orgulloso de trabajar para un jefe que representa el espíritu navideño durante todo el año. Que disfrutes de la temporada navideña perfecta.
Jefe, usted es el pilar de esta empresa. Agradezco su dedicación a sus empleados y todo el apoyo que nos brinda. Que su Navidad sea muy feliz y acompañada de sus seres queridos.
Es un administrador, asesor y amigo maravilloso. Gracias por liderar esta empresa con gracia y sabiduría. Mis mejores deseos en Navidad y siempre.
Plazos, titulares, cronogramas y horas extra … ¡Lo logramos gracias a usted! Gracias jefe. Disfrute de un merecido descanso en Navidad.
Estimado jefe, le pedí a Santa que lo pusiera en la parte superior de su lista este año. Feliz Navidad.
Si te está gustando Lindos Mensajes de Feliz Navidad para tu Jefe y quieres más mensajes como estos, te recomendamos:
Jefe, su sabiduría y actitud amante de la diversión siempre aligeran mi carga de trabajo. Gracias por ser un líder maravilloso y que tenga una feliz Navidad.
Siempre doy gracias a Dios por tener un jefe como tú. Que tu Navidad sea festiva y brillante.
Jefe, que el espíritu navideño te rodee durante toda la temporada.
Eres realmente un jefe que apoya y motiva. Mis mejores deseos para esta Navidad que te traiga paz y descanso.
Trabajar para ti es un privilegio porque eres una persona tan sabia y cariñosa. Enviándote buenas nuevas en Navidad.
¡Jefe, te mereces lo mejor en cada cosas que haces, te deseo mucha felicidad en esta Navidad!
Que la paz y la felicidad lleguen a tu camino, que haya buena comida y amor en tu día, que haya muchos regalos en el trineo, que descanses y disfrutes de unas buenas vacaciones.
¡Hip, hip, hurra, para el día de Navidad! ¡Tres hurras se deben de mi parte a usted! ¡Espero que su celebración navideña sea la mejor, jefe!
Jefe, tu sabes cómo liderar el camino, ¡mejor que Santa en un trineo abierto! Que todas las bendiciones de la Navidad sean tuyas.
¡No tenerlo al frente de nuestro equipo sería lo mismo que una manada de renos inteligentes y especialmente capacitados sin un Papá Noel que los guíe! ¡Feliz Navidad!
Jefe, trabajar para usted es como trabajar para Santa: ¡un pequeño gordo con traje siempre me dice qué hacer! ¡Sabes que estoy bromeando! ¡Que tenga una gran Navidad!
¡Haces un mejor trabajo guiando a este equipo que Rudolph guiando tirando el trineo en Nochebuena! ¡Y ni siquiera necesitas la nariz roja! ¡Feliz Navidad querido jefe!
¡Jefe, no eres Scrooge y no eres Grinch! ¡Siempre ayudas en caso de apuros! ¡Disfruta las vacaciones!
Feliz Navidad a mi jefe favorito. Que ninguno de tus regalos contenga la frase «pilas no incluidas».
Jefe, que tu Navidad esté llena de paz y alegría.
Como tienes que lidiar con tantos pasteles de frutas y nueces en la oficina todos los días, decidí no darte nada de eso para Navidad. Preferí escribir estas palabras dandote mis mejores deseos de Navidad.
Jefe, sé que tomo muchos descansos para el café, ¡pero el café me ayuda a pensar mejor! Gracias por no preocuparte y que tengas una excelente Navidad.
Leer más:
🧐Debes haber pensado que el concurso de suéteres feos era hoy, jefe. ¡Feliz Navidad de todos modos!
¡Trae los regalos, trae la alegría, la Navidad llega solo una vez al año! Gracias por hacer que el trabajo sea divertido, jefe.
Que nuestro Padre celestial llene tu día de Navidad con bendiciones y alegría. Eres un supervisor increíble y estoy agradecido por ti.
La Tierra recibió a su Rey el día de Navidad. Que Él te bendiga inmensamente mientras celebras la temporada, jefe.
Un niño hermoso fue puesto en un pesebre ese primer día de Navidad, trayendo amor y paz a toda la humanidad. Que recibas su amor con alegría en esta Navidad.