Tiempo de lectura estimado: 4 minutos
Cuando estás cerca de alguien, a menudo quieres decirle buenas noches antes de quedarte dormido por la noche. Simplemente decir buenas noches es suficiente, pero a veces un mensaje único es más significativo, especialmente si está destinado específicamente a la persona a quien se lo envía. Aquí hay algunos mensajes de buenas noches personalizados con un poco de humor para hacer reír a tu amigo antes de acostarse:
Frases divertidos de buenas noches para los amigos
Todas las noches, por esta época, me transformo en un error telefónico que puede viajar a través de las frecuencias de su teléfono celular y destruir su teléfono. ¡Así que mejor digo buenas noches antes de que sea demasiado tarde!
Realmente aprecio tu amistad, pero mi momento favorito contigo de lejos, ¡es cuando me deseas buenas noches!
¿No te encanta cuando no hablamos todo el día, pero necesitamos enviar un mensaje de texto deseando buenas noches?
Quiero hablar, pero sigo dejando caer mi teléfono en mi cara. Hablaré contigo por la mañana; buenas noches amigo!
Desafortunadamente, he agotado todo el combustible de mi cuerpo, por lo que debo tomarme unas horas para recuperar mi energía. ¡Prefiero darte las buenas noches en lugar de dejarte hablando al aire!
Que la oscuridad de esta noche haga que todos tus pensamientos y sueños oscuros parezcan reales esta noche. Duerme bien y no tengas miedo.
Anoche tuve un sueño, un sueño extraño y loco después de ver un thriller, esta noche vi una película de terror. Veamos que los sueños me esperan esta noche.
Acabo de tener una pesadilla en la que fuiste secuestrado por extraterrestres. No sé si es bueno o malo… ¡Oye amigo, estoy bromeando! ¡Te deseo buenas noches, libre de pesadillas!
¿No es incómodo cuando estás en medio de una conversación y la otra persona se duerme sin decir buenas noches? Me alegro de que esta sea solo la primera vez que nos sucede. Entonces, acépteme temprano buenas noches amigo.
La mejor parte de quedarse dormido en el sofá es despertarse con ese pequeño timbre de texto que le dice que es hora de acostarse. Buenas noches.
Leer más 👉:
Casi nunca ronco, pero hubo un extraño resoplido que me despertó anoche cuando me quedé dormido leyendo mi libro. Bién, buenas noches.
¿No te encanta cómo algunas personas nunca dicen buenas noches? Supongo que seré yo quien envíe estos mensajes a partir de ahora.
Me alegra que hayas disfrutado del chile picante que te hice, pero espero que podamos tener un alto el fuego y disfrutar de dulces sueños esta noche.
Abrace a su osito de peluche y piense en pensamientos felices mientras se duerme. Con suerte, tu oso no te devuelve el abrazo. Buenas noches.
Ese momento en el que tomas tu teléfono para enviarle un mensaje de buenas noches a tu amigo y te caes de la cama.
Tendrás el sueño más dulce esta noche, pero no te acostumbres porque no estoy disponible todas las noches.
Te vi esta mañana y quería saludar, pero no quería correr para ponerme al día, así que te daré las buenas noches.
¡ Dulces sueños! Si tienes pesadillas esta noche, llámame porque siempre te apoyaré.
Todos a bordo del expreso de dulces sueños. Langoliers de Stephen King será la película a bordo de esta noche. Dulces sueños; llegar a su destino de ensueño de forma segura.
Nubes suaves y esponjosas, cachorros, acróbatas, payasos, parques de atracciones encantados, masacres con motosierras… Me salí del camino, pero te estaba dando algunas imágenes para pensar mientras te duermes. ¡Dulces sueños!
Me encanta cómo brilla la luna en tu ventana por la noche. No hay nada como imaginar una luna espeluznantemente animada mirándote mientras duermes. ¡Noche!
Buenas noches, no dejes que las chinches piquen. No, de verdad, creo que vi uno cuando estuve en tu casa antes. ¡Sueño profundo!
Le dije a tu hermano pequeño que el hombre del saco no saldrá a menos que tus dedos de los pies estén fuera de la manta. ¡Reciban buenas noches!
Solo quería desearte una tranquila noche de descanso. Espero que te hayas acordado de mirar debajo de tu cama.
No puedo evitar la sensación de que hay alguien en el bosque detrás de tu casa. Que duermas bien, hablaremos de ello por la mañana.
Doy tantas vueltas antes de acostarme que siento que ir al gimnasio por la mañana es redundante. Bueno de todos modos, buenas noches.
Quiero darte las buenas noches, pero mi cerebro quiere contarte más sobre lo maravilloso que fue mi día.
Estoy tan contenta de poder enviarte un mensaje de buenas noches porque nunca podría llamar a todos y desearles buenas noches.
En el momento en que inicie sesión en Facebook y se dé cuenta de que la persona a la que acaba de decir buenas noches también está en línea.
Me secuestraron mi almohada y mi manta, pero me prometen dejarme ir por la mañana para que puedas descansar esta noche sabiendo que estaré bien.
Leer más 👉:
Traté de acostarme temprano, pero eso nunca funciona cuando llevo mi teléfono a la cama. Duerme un poco.
Buenas noches, pero se rumorea que mañana se ha cancelado, así que podemos hablar un poco más si lo desea.
Me doy cuenta de que no puedo dormir porque estoy despierto en tus sueños. Envié este mensaje para despertarte y descansar un poco. Buenas noches.
Siempre envío archivos adjuntos con mis mensajes, así que aquí hay algunos abrazos y besos para mantenerte reconfortado durante la noche. ¡Dulces sueños!
Mi almohada está enojada conmigo porque simplemente no me voy a unir a ella en la cama. Buenas noches mi querido amigo.
Mi mensaje está diseñado para ahuyentar las pesadillas, así que aquí está tu dosis diaria para que tengas dulces sueños esta noche.
Técnicamente, ya estaba dormido, pero me desperté recordando que nunca te deseé buenas noches.
Para que lo sepas, no tienes que darle las buenas noches a Facebook antes de irte a la cama. Nunca devolverá el deseo.
Si la noche parece desaparecer, apague el despertador y duerma toda la mañana. Buenas noches.
El sueño lo resuelve todo cuando tienes una almohada corporal para acurrucarte. Duerme bien amigo mío, sé que lo haré.
Estoy tan cansado que mis ovejas literalmente están cayendo sobre la cerca. Hora de dormir, buenas noches.
Realmente necesito dormir un poco. Las voces en mi cabeza empiezan a tener sentido. Buenas noches.