Tiempo de lectura estimado: 4 minutos
A medida que un matrimonio atraviesa muchas dificultades y momentos difíciles, cada mañana tiene la oportunidad de hacer que la mañana de su esposa sea más brillante con un lindo mensaje de buenos días. Muestre su amor y aprecio por su arduo trabajo como esposa y madre. Compártelo socialmente en Facebook, Pinterest, Twitter o en cualquier otra red social que te guste, y muestra tus sentimientos por ella en público.
Lea muchos mensajes lindos y románticos de buenos días para su esposa, que lo ayudarán a escribir su propio mensaje personal y traer una gran sonrisa brillante en sus labios. ¡Disfrutar!
Frases románticos y lindos de buenos días para tu esposa
Ya sea que este café sepa a barro o ambrosía, el único edulcorante que necesito es el amor que tengo por ti. Buenos días cariño.
La luz del sol puede salir por el este, pero mi estrella guía siempre sale a mi lado.
Cada día es otro día que me da una razón para seguir amándote. ¡Buenos días a la esposa más dulce!
La vida puede ser una tormenta caótica, pero independientemente de su tumulto, sé que cada mañana me enfrenta a la mujer que más amo.
Cada mañana, me levanto pensando que una diosa ha elegido aparecer en mi cama. Luego me froto los ojos y recuerdo que me casé con ella.
Dicen que se supone que debes contar tus bendiciones con cada amanecer. Mi lista es corta y fácil debido a la prioridad: tú eres lo único en ella.
Espera un minuto. Sé que tenemos prisa, pero pensé que debería recordarte cuánto significa para mí pasar cada mañana contigo.
Buenos días a la bella mujer que me da paz, que da alegría a mi vida, razón a mi existencia y calefactor a mi cama.
Dicen que el matrimonio es normal, pero cada día comienza extraordinario contigo a mi lado cada mañana. ¡Buenos días al amor de mi vida!
Dicen que la boda es el mejor día de la vida de cualquier pareja. La verdad es que cada mañana siguiente ha comenzado nuestro mejor día juntos.
Dicen que es algo precioso pasar las mañanas con tu esposa. Deberíamos hacernos ricos para poder volar siempre lejos de la tarde.
A veces, la única motivación que tengo para levantarme de la cama es el hecho de que la dejaste. ¡Buenos días mi bella esposa!
Dicen que las mañanas son el comienzo perfecto, que te permiten reflexionar sobre el pasado. Cuando te miro a los ojos, solo veo el futuro.
Leer más 📢:
Revisemos la lista de verificación de la mañana. ¿Teclas? Cheque. ¿Café? Cheque. ¿Burrito de desayuno? Cheque. ¿Un beso matutino de mi media naranja? Parece que nos saltamos un artículo.
Cientos de cosas me deprimen cada día, pero tu hermoso rostro es lo único que siempre me eleva y motiva mi día.
Incluso después de convertirlo en un .wav de tu voz, la alarma de mi teléfono móvil es un pobre sustituto de escuchar «despierta miel» de tu boca.
Entre tu aroma, tu cabello, tu voz y tus ojos, eres lo primero que siento cada mañana. Buenos dias.
Tienes un superpoder asombroso; Cada vez que me despierto pensando que el día va a apestar, estás a mi lado, demostrándome que estoy equivocado.
El sol puede darle al gallo una razón para cantar, pero es tu resplandor lo que me inspira a levantarme. ¡Buenos días mi bella esposa!
Incluso las mañanas más frías y lúgubres no me desconciertan cuando me acurruco contigo bajo estas mantas.
Cada día de nuestro matrimonio hace que sea más difícil decir que estoy despierto o soñando porque tú ocupas ambos mundos para mí. Buenos dias dulzura.
No morí durmiendo, ¿verdad? Quiero decir, me despierto y hay una mujer angelical acostada a mi lado sobre una masa nublada de mantas.
¿Quién necesita una taza de café por la mañana cuando tengo tu dulzura natural para pasar el día?
Comienzo cada mañana agradeciendo por dos cosas: mi existencia continuada y la mujer que me da algo que ver con esa existencia.
No necesito ponerme mis lentes o frotarme los ojos para ver lo hermosa que eres cada mañana. Buenos dias mi dulce esposa.
Pasar la mañana despertando a tu lado es lo único mejor que quedarme dormido contigo en mis brazos.
No importa cuán lúgubre sea el clima de la mañana, tu resplandor es lo que da color a mi vida. ¡Buenos días mi bella esposa!
Rara vez he soñado desde nuestra noche de bodas. Creo que los sueños perdieron su necesidad desde que me casé con la chica de mis sueños. Buenos dias, por cierto.
Mañana. Lo siento si me separé de la zona. Solo estaba mirando para asegurarme de que no estaba soñando que la chica de mis sueños estaba parada a mi lado.
Sabes, es realmente impresionante cómo puedes ser increíble sin mover un dedo. Te quedas en la cama y sigues así. ¡Te amo!
Un hombre sabio dice: «El matrimonio es una aspiración, pero despertar junto a la amante de uno conduce a una admiración continua».
Leer más 📢:
Sé que algunas personas dicen que un matrimonio conduce a mañanas perfectas. Mi único problema con esa afirmación es que las mañanas eventualmente se convierten en tardes.
“Levántate y brilla” puede ser la frase de motivación común para levantarte por la mañana, pero solo necesito escuchar tu voz para empezar.
Cada vez que me levanto y me siento perezoso, solo necesito echar un vistazo a ti para sobrecargar mi día. ¡Buenos días al amor de mi vida!
Sé que necesitabas levantarte antes de que saliera el sol, pero te veías tan sereno que no pude romper la perfección. ¿Perdóname?
Puede que tardes 30 minutos en perfeccionar tu estilo de vida nocturna, pero ¿honestamente? Tu cabecera es el look más atractivo (y exclusivo). Te amo cariño.
Todos los días, me duermo pensando «este fue mi mejor día», luego me despierto con el amor irradiando de ti como para corregirme.
Estas mañanas tranquilas en las que todo está en calma salvo el susurro de las mantas y los suspiros contentos de tus sueños hacen que cada día valga la pena.
Cada vez que los chicos mencionan perseguir su sueño, intervengo y les digo que no es una carrera cuando empiezo cada día junto a ella.
¡Es hora de despertar cariño! Puede que sepa qué esperar de una mujer tan maravillosa, pero el mundo nunca te verá venir.
Solo pensé en recordarte que mi amor tiene límites. Dejaré de amar estas mañanas juntos cada vez que un día no termine en «Y». ¡Buenos días al amor de mi vida!