Tiempo de lectura estimado: 4 minutos
¿Quieres decirle a tu novia o novio lo especiales que son y piensas en ellos durante todo el año? Deberías enviar uno de estos Lindos Mensajes de Año Nuevo para dedicar a mi Amante.
Los mensajes son una excelente manera de mantenerse contacto con tus seres queridos. Si tienes una mente creativa, podrías proponer tus propios deseos. Sin embargo, si estás buscando inspiración, aquí hay algunas ideas de bellos deseos de Año Nuevo para tu amante que puedes compartir.
Contenido
Románticos Mensajes de Año Nuevo para dedicar a mi Amante
Nunca creí que dos almas estuvieran destinadas a estar juntas. Con un mundo lleno de millones de personas, ¿cómo sabrás quién es esa persona con la que estás destinado a estar por el resto de tu vida? Y luego llegaste a mi vida y de repente todo se sintió completo. Era como si fueras a quien estuve buscando durante tanto tiempo. Quiero estar contigo este y cada año nuevo.
Cada año nuevo solía desear a un chico que realmente me amara con todo su corazón. Esta será la primera vez, ¡no pediré ese deseo porque ya te tengo a ti!
Leer más:
Sé que no soy la persona más fácil de amar, pero siempre has estado conmigo, incluso cuando estaba en mi peor momento. Gracias por no dejarme ir nunca. Este año nuevo prometo comprendernos mejor.
Este y todos los años prometo que te amaré más y más. Nunca te sentirás solo porque yo estoy para tí. Siempre me tendrás.
¡Estoy deseando que llegue la mañana después de la víspera de año nuevo cuando me despierte a su lado! ¡Feliz Año Nuevo!
El deseo de este año sería: “Por favor, deja que este chico se case con esta chica”. ¡Feliz Año Nuevo!
Leer más:
Me olvido de todas mis preocupaciones cuando estoy en tus brazos. Que este año esté lleno de recuerdos y hermosos momentos tuyos y míos.
¡Eres tan hermosa que te ves como la mejor obra de arte que Dios haya hecho! Y, lo mejor de todo, estás conmigo!
Si te está gustando Lindos Mensajes de Año Nuevo para dedicar a mi Amante y quieres más mensajes como estos, te recomendamos:
Si tuviera tres deseos que hacer; Quisiera estar contigo toda la vida, amarte sin límites y tener tu corazón siempre. ¡Feliz Año Nuevo!
Cada noche mis pensamientos van a la deriva hacia tí, cada segundo mi corazón late por tí, contigo cada momento parece nuevo. ¡Feliz Año Nuevo mi amor!
Te amo incondicionalmente. Mi amor por tí seguirá siendo verdadero y fresco por el resto de mi vida. Le pido a Dios que nos bendiga para estar juntos este año nuevo.
Siempre que te miro a los ojos, veo toda mi vida en el futuro; ¡mi sueño es tenerte conmigo para siempre! Feliz año nuevo a mi dulce novia / novio.
Solo tú puedes hacerme sentir pleno. Estoy feliz de ser tuyo y que seas mía.
Siempre soñé con recibir el Año Nuevo, besando al hombre que realmente amo. Gracias por hacer realidad mi sueño.
Leer más:
Este Año Nuevo solo tengo una promesa que hacer y quiero mantenerla de por vida: prometo amarte más y más cada día.
Este Año Nuevo deseo ser el viento en tu cabello, el brillo en tus ojos, la sonrisa en tus labios, el amor en tu corazón, solo quiero que te guardes en mi alma.
Aquí está mi regalo de Año Nuevo para ti: mi corazón envuelto con amor eterno por tí. ¡Espero que lo atesores en los próximos años!
A veces pienso que estoy en un sueño porque me resulta muy difícil darme cuenta de que te tengo a mi lado. Pero, es una realidad y con eso quiero hacerte una promesa muy especial. Mi amor, este Año Nuevo quiero ser tu elegido, el que te haga soñar con un futuro hermoso y siempre traiga consuelo a tu corazón.
El Año Nuevo marca un nuevo comienzo en la vida de muchas personas. Pero, para mí, realmente quiero que nuestro amor permanezca como está, para ti, mi chica, ya lo has hecho perfecto.
En este mundo de dolor y sufrimiento, nunca pensé que podría conocer a alguien como tú. Me enseñas cómo vivir verdaderamente una vida de alegría y felicidad. Este Año Nuevo agradezco a Dios por el regalo más grande que he recibido: ¡Tú!
También te puede interesar: Mensajes Románticos del Día de San Valentín para mi Pareja.
Como otro Año Nuevo está en la esquina, esto es solo el comienzo. Disfruté de nuestro primer año juntos y no puedo esperar para comenzar otro contigo. ¡Que tengas un gran año por delante, cariño!
Mi Año Nuevo será especial ya que tienes la llave de mi corazón y sé que siempre lo cuidarías.
Dicen que lo que sucede el día de Año Nuevo, ocurre durante todo el año. Entonces, deseo comenzar el Año Nuevo en tus brazos y sellarlo con un beso.
Me inclino y me arrodillo para agradecer a Dios por darme una bendición como tú. Eres verdaderamente la luz en mi mundo. Feliz año nuevo mi amor.
Los tesoros invaluables son raros y yo soy el que tiene el mejor de todos: Tú. ¡Feliz año nuevo a la mejor novia de todas!
En este Año Nuevo, prometo poner una sonrisa en tu rostro, apoyarte, tomarte de la mano y hacerte sentir más fuerte en todos los buenos y malos momentos.