Tiempo de lectura estimado: 4 minutos
La Navidad es el momento perfecto para mostrar algo de aprecio por un hombre muy importante en tu vida. Y no, no estamos hablando de Santa. Seamos honestos: Old Saint Nick ya recibe mucha atención durante las vacaciones.
No, el hombre importante al que nos referimos es papá. Cuando se trata de hacer que la Navidad sea festiva y divertida, los padres están seriamente subestimados. ¿Quién crees que armó todos esos juguetes para que pudieras disfrutarlos en la mañana de Navidad? Pista: no fue un elfo.
Si bien es probable que nunca puedas pagarle a papá por todos esos regalos, al menos puedes enviarle un cordial saludo en Navidad . Tampoco tiene que ser cursi.
La siguiente lista de mensajes navideños para papá abarca toda la gama, desde sentimentales hasta tontos, para que puedas encontrar las palabras adecuadas para alegrar a tu padre.
- ¡Feliz Navidad a un padre alegre y bueno!
- Se necesita un tipo especial de hombre para malcriar a su hijo cada Navidad y dejar que Santa se lleve todo el crédito. ¡Feliz Navidad, papá!
- No necesito mucho para Navidad porque tener un padre como tú es el regalo que sigue dando. ¡Feliz navidad!
- Espero que tu Navidad sea muy especial, papá. Te lo mereces por hacer que cada Navidad fuera tan especial para mí cuando era niño.
- ¡Feliz Navidad, papá! Iba a conseguirte un regalo elegante, pero conmigo como tu [hijo/hija], ¡no estoy seguro de qué más podrías querer!
- Papá… relájate y disfruta de las vacaciones. ¡Te lo mereces después de todas esas Navidades que pasaste armando juguetes!
- Lo que me has dado vale más que todos los regalos en la bolsa de Papá Noel. Feliz Navidad, papá.
- ¡Feliz Navidad a un gran padre y un maldito buen chico!
- Te enviaría todo mi amor por Navidad, pero ninguna caja podría contenerlo. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo al mejor papá de todos los tiempos.
- Felices fiestas al hombre que hizo felices todas mis vacaciones. Te quiero papa.
- Cuando se trata de ser alegre, avergüenzas a Santa. ¡Feliz Navidad, papá!
- ¡Espero que tu Navidad patee tanto trasero como tú, papá! ¡Usted es el mejor!
- ¡Feliz Navidad, papá! Como ya no tienes que armar juguetes, rellenar medias, instalar baterías o levantarte al amanecer para que los niños abran los regalos, solo te queda una cosa por hacer… ¡diviértete!
- ¡Felices fiestas, papá! ¡Gracias por ser mi Papá Noel personal todos estos años!
- Papá, he querido decirte esto durante años, pero cuando era niño una vez vi a mamá besando a Papá Noel. Espero que esto no arruine las vacaciones para ti.
- Te envío un trineo lleno de amor en estas fiestas. ¡Feliz Navidad, papá!
- Me has dado muchos regalos a lo largo de los años, pero lo que es más importante, me has dado amor y apoyo. Feliz Navidad al mejor padre que una persona podría desear.
- ¿Qué le dijo Papá Noel al reno bromista? ¡Tú me tiras en trineo! Solo una pequeña broma de papá para ti en Navidad.
- Esta Navidad pienso en ti, te extraño y te deseo toda la felicidad del mundo. Feliz Navidad a un padre maravilloso.
- Papá, gracias por hacer que la Navidad fuera tan divertida cuando era niño. Hasta el día de hoy, esos recuerdos continúan brindándome alegría durante las fiestas.
- Pensar en ti me ilumina como un árbol de Navidad. ¡Feliz Navidad, papá!
- A un hombre que da tanto, pide tan poco y merece todo lo bueno de la vida… ¡Feliz Navidad!
- Cuando se trata de ser papá, ¡ni siquiera Papá Noel puede competir contigo! ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, papá!
- Nunca tengo frío en Navidad, porque pensar en ti siempre calienta mi corazón. Feliz Navidad a mi maravilloso papá.
- ¡Los mejores deseos de Navidad para el mejor papá de todos!
Leer más: